Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Museo Nestlé

Nestlé contrató  la consultoría de arquitectos holandeses Tinker Imagineers, quienes se encargaron de reconvertir su primer fábrica en una obra arquitectónica de vanguardia, en donde tecnología, diseño y decoración se complementan para darle a los visitantes una experiencia única.

Nestle02

El museo, dispuesto en cuatro ambientes, invita a recorrerse a partir de atracciones visuales e interactivas. Los espacios son: Fondations, donde se repasan la historia de la empresa; Seitgeist, dedicada a marketing y publicidad; Forum, en el cual se trata de las soluciones al hambre y la pobreza a partir de la alimentación; y la más llamativa, Visions, con experiencias multimedia.

[su_carousel source=»media: 15809,15803,15807,15808,15805,15806,15804″ limit=»7″ width=»800″ height=»520″ items=»1″ title=»no» mousewheel=»no»]FOTO[/su_carousel]

Otro de los espacios es el centro del museo llamado Piazza, que funciona como punto de encuentro, en donde se destacan las formas orgánicas y un enorme árbol de diseño, con hojas hechas con envoltorios de varios de sus productos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar