Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix muestra los interiores de casas más excéntricos

Los propietarios presentan casas aparentemente normales que esconden espacios sorprendentes, como una montaña rusa en el patio o un acuario interior.

El primer programa original de mejoramiento del hogar de Netflix, El interior es lo que cuenta (Amazing Interiors), se estrenó recientemente para todo el mundo.

Los propietarios que han transformado los interiores de sus casas abren sus puertas para revelar renovaciones notables que te van a dejar boquiabierto.

La nueva serie está compuesta por 12 episodios de 30 minutos que narran las actividades creativas de los dueños de casa. Si bien Netflix ya ha adquirido varios programas de mejoras para el hogar, como Reno My Reno, Brojects y Grand Designs, El interior es lo que cuenta es su primera producción original del género popular.

El espectáculo, que fue encargado por la productora británica Barcroft Productions, fue filmado en los Estados Unidos, Nigeria, España, los Países Bajos y el Reino Unido.

>Leé también: Cau Vang, el lugar más fotografiado del mundo

Aunque sus interiores parecen soñadores, algunos admiten que sus ambiciosos proyectos de transformación se han vuelto desafiantes, como por ejemplo una persona que dice: «Tengo un largo lugar por recorrer y necesitaré mucho dinero».