Diseñada por el arquitecto francés Robert Couturier, Casa Cuixmala ostenta una exuberante estilo que mezcla características de Marruecos, India y México.
Ubicada en la costa del Estado de Jalisco, la propiedad se encuentra rodeada por exuberantes bosques tropicales cerca de una playa de arenas color crema, que la convierten en lugar perfecto para un lujoso resort.
Originalmente, el complejo fue un palacio construido por el financiero internacional James Goldsmith, quien también fundó la reserva natural de 10.000 hectáreas que lo rodea.
El estilo atemporal se destaca tanto en la arquitectura como en la decoración, combinando elementos procedentes de diferentes partes del planeta. Los altos techos, los patios con fuentes y la artesanía, con reminiscencias de Marruecos, India y México, generan espacios de gran personalidad.
El entorno es, sin duda, uno de sus grandes atractivos de Casa Cuixmala. Caleta Blanca, su playa privada de 3 kilómetros, y la reserva natural que la rodea, son lujos añadidos para los visitantes.