Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Oficinas ONS İncek

Por | Yazgan Design Architecture | Fotografía | Yunus Özkazanç

Señalizando el acceso de la urbanización, la sala de ventas de varios niveles expone los departamentos pilotos, y fue diseñada con sus contornos en paralelo a la inclinada topografía. Situada bajo el atrio central, la gran maqueta del complejo residencial se encuentra en el punto focal de la sala de exposiciones.

Con diferentes circulaciones, incluyendo rampas, escaleras y ascensores, los visitantes pueden moverse con facilidad por todo el espacio libre interior. Las oficinas privadas están situadas en la planta superior, mientras que los complejos modelos residenciales y las salas de ventas asociadas se encuentran en la planta baja. En el sótano se muestran las tres tipologías de departamento completamente amobladas.

4203

> Lee también: Diseño flexible

El interior de la sala de exposiciones se encuentra envuelto con numerosos y repetitivos paneles verticales de vidrio de colores. Presenta una estructura multi-niveles de hormigón a la vista,  predominando un color gris medio en la sala de exposiciones. Esto crea un fondo unificado para que el color de los paneles de vidrio se acentúe y sea visible a la distancia.

4209

El color es también de gran importancia para la intención general del diseño del proyecto en su conjunto. Cada fachada de cada torre es también envuelta con paneles de vidrio, y se compone de seis diferentes tonos de color naranja, verde o azul. Los colores de los paneles de vidrio son los mismos para las tres torres, conectando visualmente la sala de exposición al complejo residencial.

Mirá también
En medio de la naturaleza. Cinco diseños que redefinen el concepto de cabaña

4205

> Lee también: Lasalle College

El paisaje está concebido como capas de ondas que descienden. Después, es seguido por la topografía natural, como si se originara en el complejo de servicios adicionales. El diseño crea un gran número de jardines individuales que contienen una gran variedad de plantas autóctonas de Ankara, Turquía.

4208
>FICHA TÉCNICA
Proyecto: Yazgan Design Architecture
Superficie: 1850.0 m2.
Ubicación: Ankara, Turquía.
Paisajismo: Yazgan Design Architecture.
Fotografías: Yunus Özkazanç.