Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

One Central Park

Las fachadas están formadas por diferentes especies vegetales que regulan de manera natural el acceso de los rayos de sol adaptándose a las estaciones del año. Asimismo, la estructura escalonada en voladizo, apéndice del bloque de mayor altura, contiene una sala común y una terraza panorámica, además de un sistema suspendido de helióstatos para seguir el movimiento solar y reflejar la luz en los niveles inferiores.

Cada una de las torres presenta una identidad diferente, creada por dos diseñadores independientes que aportaron su visión de la vida simbiótica que ofrece el proyecto. La torre del este, obra de William Smart, de Smart Design Studio, cuenta con materiales, acabados y colores que se identifican con el lujo. Mientras Koichi Takada ha creado los materiales y la arquitectura de interiores que representan orgánicos crudos.

> Lee también: Absolut rinde tributo a Buenos Aires

Al igual que el Central Park de Nueva York, este parque de 64.000 m² es un exuberante y tranquilo lugar de reunión donde se puede descansar y relajarse con amigos o en familia.