Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Open House 2016

Una vez más, el público podrá visitar y redescubrir la ciudad, conocer las historias y anécdotas que se esconden en sitios emblemáticos de la capital. Este año, se suman nuevos edificios para recorrer como la Torre Espacial del Parque de la Ciudad, la Cooperativa Vaya de Fermín Bereterbide, Bubble Studios (Estudios de fotografía de Gaby Herbstein) y el Polo Científico y Tecnológico (Ex Bodegas Giol).

openhousii

El recorrido, incluye edificios icónicos del patrimonio porteño, elegidos por su valor histórico, estilo, arquitectura y diseño; así como también por encerrar historias y mitos que los hacen únicos en la ciudad.


El Open House, que se realiza en paralelo en 30 ciudades del mundo, llega con esta a su cuarta edición local. Año a año se han ido sumando los visitantes, como así también los voluntarios que toman el compromiso de realizar las visitas guiadas.

> Lee también: Amor al vacío

De esta forma, desde la organización consideran que el proyecto se apoya en 3 bases fundamentales. Además del Voluntariado, que debe comprometerse y participar activamente, están el Patrocinio y la Participación.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar