Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Pasado, presente y futuro

Por | Rapt Studio | Fotografías | Jeremy Bitterman
Todos y cada uno de nosotros somos una recolección de datos viva que respira. Ancestry puede tomar esos datos (cualquier tipo de datos, en realidad) y traducirlos en historias de conexión humana. La historia de Ancestry en sí es una historia de familia, de linaje, genealogía, migración, y atención al detalle. Para crear el espacio ideal para la compañía, Rapt Estudio trajo todos esos componentes, convirtiendo ideas abstractas en algo que se puede tocar, ver y sentir.

Eso significaba asegurarse de que el espacio se sintiera como un hogar, tanto para el ágil equipo joven de tecnología y los empleados de la empresa de toda la vida: quienes se describen como «nerds de libros» que han estado allí durante casi cuatro décadas. En todo el edificio, se pueden encontrar retratos de los empleados más antiguos combinados con fotografías de archivo de sus familiares que se encuentran a través de la página web. Mostrando de primera mano cómo la imaginería histórica se vuelve personal en su contexto.

En el punto de entrada al edificio hay una instalación gráfica multidimensional y multicolor en el vestíbulo. Los diferentes colores representan estirpes de varias poblaciones, como se puede ver en un mapa que muestra las migraciones a través del tiempo.

> Lee también: Escalera sin fin en Nueva York

Debido a que los colores se repiten, se sugiere una especie de herencia global compartida. Es uno de los muchos ejemplos de la relación entre la familia y la genealogía mundial, incluyendo las áreas de descanso y habitaciones familiares que sirven como espacios centrales de colaboración en cada piso.

Estos se complementan con una variedad de habitaciones, sala de estar, y mesas de cocina dispuestas de lado a lado para ayudar a los equipos a trabajar y relajarse. El café es un guiño a la «cena de domingo en la casa de la abuela», e incluye una larga mesa comunal junto a un horno de pizza, rodeado de placas decorativas de todo el mundo, que nos recuerda a las formas comunes en la que todos partimos el pan.

Ancestry va más allá de conectarte con un pariente perdido hace mucho tiempo. También te puede mostrar cómo todos venimos de sólo unas pocas grandes poblaciones, unas pocas grandes familias. Ahora tiene una sede construida sobre ese principio de marca e identidad.

> FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Rapt Studio.
Ubicación: W Traverse Pkwy, Lehi, Estados Unidos.
Área: 12300 mts2.
Año de Proyecto: 2016.
Fotografías: Jeremy Bitterman.

Guardar

Guardar