Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Pequeños juguetes y grandes sueños

Félix hace un maravilloso uso de la escala, la composición, la edición posterior y la combinación de varias fotografías en una sola para obtener imágenes increíbles.

“Al final, mi trabajo de pequeña escala es solo una mezcla de juegos y fotografía técnica”, señala Hernández. “Me encanta la manipulación de fotos y el arte digital, pero lo que es entretenido es hacer lo más que puedas en la cámara. Para escenas de nieve, uso harina de trigo. Para escenas en el desierto, uso harina de maíz. Para la atmósfera, agrego humo. Para la lluvia, echo agua con spray. Para gotas, jarabe de maíz. Además uso Photoshop para agregar efectos que son difíciles o imposibles de hacer en cámara, como agregar sensación de movimiento, escalas de colores, etc.”.

A Felix siempre le han llamado la atención los paisajes amplios que provocan una sensación de inmensidad y soledad: “Disfruto mucho crear desiertos o escenarios nevados. Son ambientes muy «monocromáticos», dotados de sencillez y amplitud visual”.

>Lee también: Netflix lanza una serie sobre diseño

“Soy una persona que constantemente está pensando en historias e imágenes. Siempre quiero darles vida y he encontrado que la fotografía de modelos a escala es una forma de materializar lo que está en mi mente”, explica el artista.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar