Punta de Mar es un alojamiento flotante diseñado por Mano de Santo. Proporciona una experiencia única de integración con el entorno natural.
Punta de Mar es un alojamiento flotante que proporciona una experiencia única de integración con el entorno natural. Fue diseñado por el estudio de arquitectura valenciano Mano de Santo y desarrollado por la compañía KMZero Open Innovation Hub.
Con una superficie total de 74 m2, el hotel está pensado para dos huéspedes y se divide en dos plantas. El diseño y equipamiento se reduce a lo mínimo para conseguir así una conexión más profunda y auténtica con el entorno.
LAS DOS PLANTAS DE PUNTA DE MAR
La primera planta, de 40 m2 de superficie, tiene un camarote con baño y una terraza privada. La segunda es una cubierta chill-out de 34 m2 que posee una zona diseñada para el relax la posibilidad de maravillarse con el mundo natural.
MANOLO DE SANTO ARCHITECTURE & DESIGN
Este equipo de arquitectura con base en Valencia está dirigido por Ana Gil , Francesc de Paula García y Francisco Miravete. Trabaja en el desarrollo de proyectos, la creación de espacios y el diseño de productos.
El estudio se propone llegar a las mejores soluciones a través de la investigación y comprensión de las preferencias, cultura y comportamiento de las personas. Sus procesos se adaptan a cada reto para descubrir la perspectiva realmente interesante para los clientes.