Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Redes. Flavia Palmiero mostró su casa en Barrio Parque

Flavia Palmiero está muy activa en Instagram. En sus diferentes posteos exhibe con orgullo la vivienda donde vive en Barrio Parque. Un hogar decorado de forma sutil y elegante, conforme con su personalidad.

La casa posee 320 m2 pero es muy sencilla en comparación a otras del coqueto barrio de CABA. Se encuentra ubicada junto a las vías, razón por lo cual dispone de una mayor amplitud y cantidad de ventanales, al tener tres caras de la vivienda libres.

Puertas adentro, la propuesta de interiorismo se centra los colores Off White y gris. Los diferentes ambientes son amplios y muy luminosos.

ESTILO Y SIMPLEZA

El comedor es uno de los espacios más intagrameados por Flavia Palmiero, y evidentemente uno de sus preferidos. Un gran espejo apoyado en la pared es la vedette del ambiente, donde también se destaca una palmera cordyline australis. Una planta de interior súper resistente y de gran belleza.

El living está resuelto con dos sillones, un sofá y una chaise longue con almohadones. Un espejo redondo, biselado y sin marco aporta el toque de glamour al ambiente.

El cuarto de la actriz  es muy espacioso y posee un gran balcón con vista al jardín. Sobre la cabecera de la cama,  Flavia opta por ir alternando diferentes cuadros, según puedo apreciarse en los diferentes posteos.  

La vivienda tiene un jardín amplio con piscina, césped perfectamente cuidado y hasta un gran árbol tipa. El hecho de estar ubicado junto a las vías le permite contar con mayor amplitud e ingreso del sol que otras casas vecinas.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas