Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Redes. Florencia Peña mostró su impactante cocina

Fotografía| Instagram
Muy activa en redes sociales, Florencia Peña compartió una vez más la intimidad de su hogar. En esta oportunidad, publicó una galería de imágenes donde se pueden ver distintos detalles de la cocina. 

«Amo mi cocina. Además de hermosa es tan cómoda. Es el corazón de nuestra casa”, aseguró la actriz y conductora en su posteo de Instagram.

La cocina es completamente blanca. Presenta superficies en mármol y está equipada con electrodomésticos de vanguardia.

¿CÓMO ES Y DÓNDE ESTÁ UBICADA LA CASA DE FLOR PEÑA?

Recientemente, Marley realizó en su programa Por el Mundo en Casa un recorrido por el nuevo hogar de Flor Peña. La actriz se mudó al barrio privado donde es vecina de Karina Jelinek.

“Hace semanas que estoy intentando entrar a la casa de Florencia Peña y me cierra la puerta en la cara. Estuve investigando y esta es su nueva casa. ¡Dicen que al lado vive Karina Jelinek! Hay una patineta en la puerta. Ella es muy de patinar…”, comentó Marley al comienzo del envío, antes de ingresar a la hogar de su amiga.

Las cámaras del programa recorrieron la propiedad en su totalidad. Mostraron el amplio living, el bar, el imponente jardín y hasta un muelle propio que da a un lago.

Al ingresar al lugar, Marley se sorprendió con un sanitizador eléctrico con alcohol en gel ubicado cerca de la puerta de ingreso. También con una moto estacionada en el amplio living.  “¡No! Está es la casa de Dinastía. Hay una pileta y lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! La pileta tiene velas flotando“, exclamó sorprendido y entre risas el conductor.

Mientras se emitía el programa, Flor Peña se convirtió en tendencia en Twitter. Miles de usuarios se expresaron en las redes sobre la vivienda de la actriz. Si bien hubo varios detractores, en líneas generales lo comentarios fueron bienintencionados.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas