Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imperdible. La China Suárez presentó su nuevo living de verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía|Instagram
Muy activa en redes, la China Suárez reveló una vez más la intimidad del hogar que comparte con Benjamín Vicuña y sus tres hijos en Polvorines. 

En esta oportunidad, la actriz compartió detalles acerca de cómo es el nuevo living de verano que montó en su lujoso jardín.

El living de verano cuenta con una mesa muy grande, ideal  para almuerzos multitudinarios. También está compuesto por cómodos sillones, una mesa ratona y todo lo necesario para el confort y disfrute de la temporada veraniega.

EL HOGAR DE LA CHINA SUAREZ EN LOS POLVORINES

El hogar de la actriz y Benjamín Vicuña está ubicado en un barrio cerrado de Los Polvorines. Posee cuatro habitaciones, cinco baños y un jardín enorme.

La casa está situada en un terreno de 3000 m2 y presenta 488 m2 cubiertos. Las flores son parte del ADN del hogar y un recurso que se apodera de la propuesta de interiorismo.

La vivienda donde viven la China Suárez y Benjamín Vicuña perteneció anteriormente al actor Fabián Gianola y cuenta con cuatro dormitorios. También un living muy amplio, con un hermoso hogar a leña, un comedor diario, playroom, cinco baños, un quincho, piscina y dos cocheras.

La China Suárez es tan apasionada de las flores que posee dos murales con estas estampas en su hogar. Uno en el living y otro en el comedor.

Cada tanto, la actriz comparte con sus seguidores diferentes ideas a la hora de cocinar saludablemente para los integrantes de su familia.

Mirá también
Estilo escandinavo. Así es el hogar pet friendly de Silvina Escudero

El jardín es uno de los espacios más instagrameados del hogar. La china suele elegir este lugar para compartir fotos junto a sus hijas Magnolia y Rufina. También, en algunas ocasiones, se suman los hijos de Benjamín, Bautista, Benicio y Beltrán.

Notas relacionadas

[img-category]