Se trata de un edificio de 10 pisos, el cual contará con 19 viviendas, todas diferentes. Las mismas van desde mono ambientes hasta triplex, con una medida mínima de 32mts2 y una máxima de 72mts2.
La distribución de las viviendas está pensada con una lógica de apilamiento y un espíritu lúdico, y cada unidad estará identificada con un color diferente. De esta manera, los mono ambientes serán los primeros pisos, y se irán complejizando los espacios a mayor altura, con novedosas terrazas y orientaciones no habituales.
Los realizadores de la obra poseen cada uno su empresa: “Ariel Jacubovich Oficina de Arquitectura”, por un lado y “Oficina Productora de Arquitectura (OPA)” por el otro. Ambos han realizado otras obras con novedosos diseños en Buenos Aires.
> Lee también: Apple se expande en Londres
Una de ellas fue Puzzle Homes, realizada en 2005 en el barrio de Saavedra, que se caracterizaba por ser 4 viviendas encastradas como si fuese un rompecabezas. La otra construcción fue Tetris Homes, de 2014, la cual contaba con 10 viviendas y un local comercial, con una volumetría interior con desniveles, quiebres, escalonamientos y medias alturas, inspirado en el famoso videojuego.