Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Los Ángeles. El increíble hogar de Emily Ratajkowski

Tras la confirmación del embarazo de Emily Ratajkowski, recorremos su mansión en Los Ángeles, California. La supermodelo convive con Sebastián Bear-McClard, actor y productor, en un hogar valuado en 1.5 millones de libras.

Emily Ratajkowski, @emrata en Instagram, vive en una casa en el barrio de Echo Park y los espacios revelan la pureza del arte, con gran cantidad de cuadros. A través de su cuenta, día a día comparte diversos rincones, con fotos en su feed o stories.

UN HOGAR DONDE EL ARTE ES EL PRINCIPAL PROTAGONISTA

La sala de estar aloja un gran sillón de gamuza verde. Además, dos alfombras de estilo azteca, con diversos colores, sobre el piso de madera. Este espacio cuenta con una chimenea y una gran cantidad de cuadros sobre las paredes blancas. Esto facilita la iluminación natural que ingresa desde una gran doble puerta balcón.

Por otro lado, el dormitorio principal mantiene el color blanco en las paredes y techo, al igual que el resto de la casa. La cama cuenta con un cabezal en verde, al igual que los muebles que la rodean.

La segunda habitación tiene paredes rústicas blancas, mientras que la tercera se encuentra rodeada de ventanas y espejos, que aportan amplitud al espacio.

Mirá también
Estilo escandinavo. Así es el hogar pet friendly de Silvina Escudero

Por último, el comedor mantiene la tendencia de «muestra de arte» a través de cuadros e imágenes de la supermodelo. Nuevamente, la apuesta por puertas balcón facilitan el ingreso de luz y aportan calidez al ambiente.