Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Playmates. El lado hot de las princesas de Disney

Disney

Andrew Tarusov es un ilustrador y animador ruso radicado en Los Angeles que se caracteriza por sus dibujos estilo pin-up mezclados con el cómic y aprovechó la ocasión para reversionar personajes de Disney. Ha trabajado con prestigiosas marcas y realizado publicaciones para Cosmopolitan, 20th Century Fox, Rolling Stone, USA Today, Time, MTV y GQ.

Blancanieves, Cenicienta, Elsa, Jazmín, Bella, Aurora, Tiana, Ariel, Pocahontas, Mulán y Campanita fueron las elegidas para estas tapas de Playboy reversionadas, que no lucen sus clásicos vestidos de princesa con capas de tul y sedas, sino que se muestran con poca ropa o totalmente desnudas.

>Lee también: Puro diseño: 10 cuentas de instagram que no te podés perder.

LAS POSES DE LAS PRINCESAS DE DISNEY

Las poses de las princesas recrean las que tenían las playmates de la portada correspondiente. De hecho, en ocasiones Tarusov utiliza la portada original para superponer sus dibujos, aunque modifica los titulares para darles un giro humorístico y relacionado con la protagonista. Sus ilustraciones se caracterizan por miradas traviesas, posiciones insinuantes y sonrisas juguetonas. La figura de la mujer es ante todo lo más importante.

 

Una publicación compartida de Pin-Up by Andrew Tarusov (@askandy) el

No es la primera vez que Tarusov jugaba con los personajes de Disney. En Disney Villains Pin-Up series, las malvadas de las películas de animación aparecían recreadas como si fueran pin-ups de los años 40. En Cartoon Characters That Got Old imaginaba cómo sería la vejez de Mickey y Minnie Mouse, del Pato Donald o de Goofy. Por último, en la serie What if Tim Burton directed all Disney classic movies? («¿Qué pasaría si Tim Burton hubiera dirigido las películas clásicas de Disney?»), mezclaba la estética gótica del realizador con los clásicos de la compañía.

 

Una publicación compartida de Pin-Up by Andrew Tarusov (@askandy) el

 

Una publicación compartida de Pin-Up by Andrew Tarusov (@askandy) el

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Notas relacionadas

 Notas relacionadas