Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Temple Recoleta con nuevo color

Temple es ya una marca registrada en cerveza artesanal y se expande cada vez más por el país. Durante marzo, renovaron su local de Recoleta en Buenos Aires y lo transformaron en un moderno Tap Room lleno de arte y espacio para disfrutar con amigos.

El artista Kiki Herrera, que ya participó de la intervención en otros bares de la marca, fue el elegido para darle personalidad y fuerza al espacio. Inmortalizó en las paredes imágenes de lobos, rostros, almas y plantas. Imágenes que representan la reinvención, una búsqueda de sentido profunda y el concepto de manada como esencia del bar, que es un emprendimiento de amigos. Cuando una persona elige ir a Temple, busca un momento para compartir y el bar busca generar ese contexto de conexión entre amigos y ese fue el concepto a transmitir.

La re-apertura de Temple fue el 22 de marzo y estáa abiertos todas las noches para brindar un espacio de encuentro combinado con la mejor cerveza y rica comida.

Los materiales utilizados para crear los murales fueron pintura látex exterior en 8 colores distintos y más de 15 variedades de colores de aerosoles Montana 94 y Hardcore, todos brindados por Colorshop Palermo.