Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Mint Roof

En plena Gran Vía madrileña se encuentra el hotel Vincci The Mint. El establecimiento, ofrece al visitante un concepto innovador y vanguardista firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio aportando su particular estilo. Su originalidad sorprende y se percibe nada más al entrar al lugar.

La terraza, es una continuación del innovador estilo del Vincci The Mint, que se inspira en el concepto “Fresh & Music”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón.

Una foto publicada por Vincci Hoteles (@vincci_hoteles) el

The Mint Roof ha sido diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa, pero con vistas a la principal arteria del centro de la capital española.

TheRoof3

En su decoración se destacan elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas.

Uno de los principales atractivos de la terraza es su foodtruck, que ha sido traído directamente desde Francia. Ofrece refrescantes bebidas y comida casual para sobrellevar las altas temperaturas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar