Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tienda FC. Patagonia Flooring, Grupo(a)2 y Fontenla inauguran en conjunto su primer “Lifestyle Center” en Dot Baires Shopping

Tienda FC
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tres empresas líderes abren un nuevo e impactante local de más de 3.000 metros cuadrados en el espacio que dejó Falabella en el shopping Dot de Irsa.

Desembarca una mega tienda, en la cual se podrá encontrar en un solo lugar todo lo necesario para el diseño, la decoración y la ambientación del hogar y las oficinas.

Tienda FC

Tienda FC by Fontenla, una nueva y joven propuesta de diseño y decoración. Patagonia Flooring, líder de pisos y revestimientos de madera. Grupo(a)2, empresa de mobiliario corporativo, sillas de oficina y lo mejor para el home office. Y Fontenla, con más de 70 años de experiencia en diseño y fabricación de mobiliario premium. Se unieron para dar forma a una de las más grandes aperturas de este año, sino la más impresionante.

En tiempos donde las alianzas suman más que la competencia. Que firmas líderes se pongan de acuerdo para aunar diseño y propuestas más completas de decoración, soluciones y lo mejor de los productos para ambientar el hogar y la oficina, es una gran noticia.

Tienda FC

Con una gran inversión, los empresarios de las firmas Patagonia Flooring, Grupo (a)2 y Fontenla/FC apostaron a armar un paseo de compras para que el visitante pueda tener una visión completa y resolutiva a la hora de elegir lo mejor para su hogar u oficina.

Mirá también
The Bank. El Concept Store de Starbucks en Amsterdam

Accediendo siempre a un asesoramiento de capacitados profesionales para guiarlos en su instancia de compra en este lifestyle center.

Tienda FC

TIENDA FC: HOGAR Y DECO

La tienda tiene una atractiva propuesta de imagen y concepto para sus líneas de mobiliario que se dividen en tendencia contemporánea, industrial y vintage. Incluyendo así a un amplio público de variados gustos a la hora de definir las ambientaciones de cada hogar.

Tienda FC

Cada línea se presenta en una muestra de ambientaciones, cuyo concepto del interiorismo de dicho sector estuvo a cargo de Opuesto Estudio. En las cuales se reflejan estilos de vida frescos, actuales y dinámicos con una selección de muebles, iluminación y objetos decorativos especialmente elegidos.

Cada ambiente se diseñó pensando en disfrutar de la calidad de los productos viviendo así, la experiencia de los espacios como propios.

Tienda FC

Mención especial tiene el sector dedicado a productos decorativos, accesorios para el hogar y “regalería” con diferentes propuestas de cada una de las líneas para renovar cualquier ambiente de la casa.

El área de Bazar incluye una colección de vajilla y de artículos de uso diario para la cocina. El espacio de pequeños electrodomésticos tiene una amplia variedad. Y el sector de Descanso presenta productos de blanquería exclusiva para dormitorios con opciones de cobertores, almohadas y sábanas para vestir el lugar de relax.

Mirá también
Casa Ncaved. Un refugio sorprendente en la isla de Sérifos
Tienda FC

A lo largo y a lo ancho de todo el paseo de compras del lifestyle center, el diseño y la decoración también son protagonistas con Patagonia Flooring. Donde los revestimientos en madera cuentan con distintos escenarios, bajo la tutela de la Arq. Julia Saramaga, para los amantes de las nuevas tendencias. En pisos, paredes, cielorrasos, que ahora también en su línea fusión waterproof se extiende a baños, cocinas, decks y revestimientos para exterior.

Notas relacionadas

[img-category]