Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Todo listo para una nueva edición de Muza5K

Comienza la séptima edición del evento porteño que conjuga caminata y muzzarella en una sola jornada. Se trata de la Muza 5K, un recorrido a lo largo de la emblemática avenida Corrientes que busca la mejor pizza de la Ciudad.

Durante el recorrido los competidores (que deberán estar previamente inscriptos) tendrán derecho a consumir una porción de pizza al corte en cada una de las pizzerías elegidas.

En la edición del año pasado participaron 1500 personas y el ciclo suma nuevos adeptos año tras año.

¡Hoy presentamos oficialmente el KIT DEL MARATONISTA 2018! Con tu entrada a la #Muza5k te llevás una bolsa repleta de regalos. Además de la remera oficial coleccionable y los elementos para usar durante la maratón -pulsera, cuponera para las porciones, boleta numerada para la votación final, una botella recargable de @buenosaires para hidratarse en el camino- este año vas a tener nuevas servilletas exclusivas, un repasador con el estampado de la Muza, una plancha de stickers, una botella de @cervezaquilmes, una de @cinzanoargentina, un vino Don Valentín de @bodegasbianchi y la infaltable muzarelita de @lacteosbarrazasa. El jueves 23 a las 13:00 salen a la venta las entradas. ¿Listos para la #maratónDeLaPizza?

Una publicación compartida por Maratón de la Pizza (@muza5k) el

Entre las pizzerías que buscan ser la mejor de Av. Corrientes se encuentran Pizzería Pétalo, La Génova, La Americana, Kentucky, Pin Pun, Santa María y El Imperio de la Pizza.