Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tommy Hilfiger. La marca lanzó una colección cápsula vintage con Coca Cola 

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant 
La cápsula de Tommy Hilfiger está inspirada en la colección original de Coca Cola que la empresa multinacional estadounidense diseñó en 1986.

Las prendas, para hombre y mujer, reinventan las piezas de los 80 con siluetas contemporáneas, fusionando los icónicos logos de ambas marcas. La selección ofrece remeras, hoodies, shorts, una campera cazadora deportiva y un chomba de rugby, todo bajo una paleta de colores que incluye azules, rojos, blancos y amarillos así como con grandes logos conjuntos estampados.

Tommy Hilfiger

CONOCÉ MÁS ACERCA DE TOMMY HILFIGER

Anteriormente conocida como Tommy Hilfiger Corporation y Tommy Hilfiger Inc. es una empresa multinacional estadounidense. Tiene tiene fábricas en China, Filipinas, Sri Lanka, entre otros países asiáticos. Diseña y fabrica ropa para hombres, mujeres y niños, y una amplia gama de productos con licencia. Tal así como calzado, accesorios, fragancias y muebles para el hogar.​ La empresa se fundó en 1985​ y en la actualidad sus productos se venden en grandes almacenes y en más de 1400 tiendas.​

Tommy Hilfiger

En 2006, la firma de capital privado Apax Partners adquirió Tommy Hilfiger por aproximadamente 1600 millones de dólares.​ En mayo de 2010, PVH Corporation compró la compañía.​ Daniel Grieder tomó el CEO en julio de 2014, mientras que su fundador sigue siendo el principal diseñador de la empresa, dirigiendo los equipos de diseño y supervisando todo el proceso creativo.​ Las ventas globales al por menor a través de la marca fueron de 6700 millones de dólares en 2014.

Tommy Hilfiger