Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy.La marca 1882 lanzó una «espuma de Fernet»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

De la mano de la firma 1882, llega al mercado un producto completamente innovador: la «espuma de Fernet». Ideal para los amantes de una de la bebidas más consumidas de Argentina.

Tras varios años en la búsqueda de una Espuma que combinara la consistencia y el sabor perfectos, 1882 logró llegar a un producto que revoluciona todo lo conocido. Una verdadera sorpresa para los ferneteros.

La Espuma contiene 7% de alcohol y es “Ideal para algo”, como dice su slogan. Ese algo puede ser decorar tortas, hacer postres, afeitarse, rellenar facturas, etc. Quedará al criterio de cada consumidor encontrarle nuevos usos y probar nuevas recetas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fernet1882 (@fernet1882) el

La nueva Espuma será parte un exclusivo kit con una botella de Fernet 1882. Se podrá conseguirse en todo el país en los próximos días.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fernet1882 (@fernet1882) el

Un producto tan singular no se podía promocionar de manera tradicional. Por tal motivo, Fernet 1882 hizo su lanzamiento  con un tema especialmente creado por la Youtuber Valen Etchegoyen y con un vuelo que atraviesa nubes de Espuma de Fernet. Además, la firma ya comunicó que habrá una promo cuyo premio será un viaje a Ibiza, a la fiesta de la Espuma.

LO MÁS VISTO