Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Los dormitorios con más onda en Pinterest

Fotografía| Pintereset
Si existe una fuente inagotable de inspiración, sin lugar a dudas es Pinterest. ¡No te pierdas estas propuestas que recolectamos en la principal red social de fotografías!

A la hora de proyectar nuestro dormitorio debemos pensar y definir cuál es el estilo favorito. Para, así, elegir acertadamente el mobiliario y los complementos que impriman carácter a la decoración del ambiente. También los colores y complementos.

LUMINOSIDAD

Almohadones coloridos con estampas novedosas y diseño no deben faltar en la decoración de las habitaciones. Son accesorios decorativos cómodos.  Además, los colores estridentes y las texturas jugadas, cumplen el papel de contrastar cuando las ambientaciones son neutras y clásicas.

MUEBLES RECUPERADOS

Resulta interesante reciclar muebles con tonalidades pasteles y revivir los espacios, brindando detalles de color cancheros. Aunque sean de años anteriores, las sillas y los bancos recuperados son útiles y funcionales para apoyar las prendas y cambiarse comodamente.

ACERCA DE PINTEREST

Pinterest es un motor de descubrimiento visual para encontrar ideas como recetas, inspiración para el hogar y de estilo, y mucho más.

Esta plataforma te permite crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses y aficiones.

Con miles de millones de Pines en Pinterest, siempre encontrarás ideas que despierten tu inspiración. 

Cuando descubras Pines que te gusten, guardalos en tableros para que tus ideas estén organizadas y sean fáciles de encontrar.

SEGUÍ A REVISTA DECK EN PINTEREST

Notas relacionadas

 Notas relacionadas