Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Hogar parisino. Un departamento ecléctico que rinde homenaje al arte

Fotografía | Montse Garriga
Este departamento ecléctico es el hogar parisino de la diseñadora de interiores Sandra Benhaumou. Luego de años de vivir en Nueva York y Londres, la artista regresó a la capital francesa y renovó este piso que comparte con su familia.  

El arte fue la puerta de entrada a la decoración de Sandra Benhaumou y en este departamento ecléctico se instaló creando espacios en los que dos conceptos se fusionan de manera relajada.

La filosofía de la diseñadora a la hora de diseñar un hogar es: «crear hábitats en los que la audacia del estilo y la creatividad no sean incompatibles con la vida». ¿Y qué mejor punto de partida que renovar y decorar tu propio departamento?

PARÍS, LA CIUDAD LUZ

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada.  En el siglo XX, el área metropolitana se expandió más allá de los límites del municipio, y es en la actualidad la segunda área metropolitana del continente europeo,  después de Londres. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paris [email protected] #ThisisParis (@paris) el

Conocida también como la “Ciudad de la Luz” , es el destino turístico más popular del mundo. La visitan más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa y el barrio de Montmartre, entre otros. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DECK (@revistadeck) el

París también alberga instituciones de reconocimiento mundial como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.