Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Hogar parisino. Un departamento ecléctico que rinde homenaje al arte

Fotografía | Montse Garriga
Este departamento ecléctico es el hogar parisino de la diseñadora de interiores Sandra Benhaumou. Luego de años de vivir en Nueva York y Londres, la artista regresó a la capital francesa y renovó este piso que comparte con su familia.  

El arte fue la puerta de entrada a la decoración de Sandra Benhaumou y en este departamento ecléctico se instaló creando espacios en los que dos conceptos se fusionan de manera relajada.

La filosofía de la diseñadora a la hora de diseñar un hogar es: «crear hábitats en los que la audacia del estilo y la creatividad no sean incompatibles con la vida». ¿Y qué mejor punto de partida que renovar y decorar tu propio departamento?

PARÍS, LA CIUDAD LUZ

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada.  En el siglo XX, el área metropolitana se expandió más allá de los límites del municipio, y es en la actualidad la segunda área metropolitana del continente europeo,  después de Londres. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paris [email protected] #ThisisParis (@paris) el

Conocida también como la “Ciudad de la Luz” , es el destino turístico más popular del mundo. La visitan más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

Mirá también
Lenguaje contemporáneo. Una renovación que conserva rasgos originales

 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa y el barrio de Montmartre, entre otros. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DECK (@revistadeck) el

París también alberga instituciones de reconocimiento mundial como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.