Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un lujo. Así es la casa de cuatro pisos de Evangelina Anderson en Múnich

Fotografía | Instagram
En 2019, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se mudaron junto a sus hijos Bastián, Lola  y Emma a Múnich.

A pesar del hermetismo y su bajo perfil en redes, la ex vedette compartió en Instagram varias fotos en contexto de pandemia. En las mismas se puede ver y apreciar el interior de la enorme vivienda.

Según trascendió, la vivienda fue comprada hace 18 años, cuando la pareja decidió vivir en Alemania. Ahora que volvieron a habitarla, optaron por regalar todos los muebles que tenían y redecorar el hogar.

Los ambientes son muy luminosos y amplios, con recursos multifunción. Sobre todo el living, que dispone de grandes ventanales. La deco es minimalista.

«Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia”, señaló Evangelina en una de sus historias de Instagram.

EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS

Evangelina Anderson mantiene una relación con Martín Demichelis desde el año 2007. Se casaron legalmente el 11 de julio de 2015 en Argentina.

La pareja tiene tres hijos: Martín Bastián, nacido en 2009 en un hospital de Munich,14​ Lola nacida en 2013 en Marbella y Emma, nacida el 21 de febrero de 2017.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas