Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un sueño. Así es la casa de Florencia Peña en Salta

Fotografía|@flor_de_p
Florencia Peña abrió las puertas de su nueva y flamante casa en Salta. Una moderna vivienda entre los cerros, con vista al lago.

Muy activa en redes sociales, la actriz y conductora, en pareja con el abogado Ramiro Ponce de León, mostró imágenes de su recientemente inaugurada casa en Salta.  

“Hace 6 años empezamos este sueño. Tener un refugio que nos conectara con la naturaleza. Este lugar es mágico. Una hermosa casa en medio de los cerros con un sol del oeste que ilumina todos los rincones” señaló Flor en uno de sus posteos.

Florencia Peña charló en exclusiva con revista Caras y explicó: “ La casa está construida toda en una planta pero en distintas alturas. Son cinco habitaciones con sus toilettes, una gran cocina, living, comedor, una linda piscina en la bajada que sigue hasta una laguna con miles de árboles”.

“Es un lugar idílico. ¡Es nuestro lugar en el mundo! Lo buscamos, lo ideamos y lo estrenamos. Aquí venimos a relajarnos y disfrutar todo. ¡A los chicos también les encanta! Y acá, además, puedo relajarme y meditar. Un ejercicio que me encanta y que aquí me conecta directamente con la paz”, confesó la actriz.