Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un sueño. Diez hoteles que tenés que conocer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía | Kimnova Vu
Únicos en su estilo. Hoteles que se destacan por tener una arquitectura moderna,  diseños originales o bien por el lugar en que se encuentran situados, logrando impactar a los visitantes por su magnitud y belleza. 

#1. Plaza Athénée | París, Francia

Este lujoso hotel de cinco estrellas se encuentra en la prestigiosa avenida Montaigne. Ofrece vistas a la Torre Eiffel y alberga un spa Dior , cinco restaurantes, bar de cócteles y pista de patinaje.

#2. Club Med Kani Resort| Islas Maldivas

Emerge como una isla jardín, bañada en aguas color turquesa. Es un pequeño paraíso en el archipiélago de las Maldivas, reservado exclusivamente por los huéspedes del Club Med Resort

Consta de 75 suites emplazadas sobre pilotes.  Vistas desde arriba, se asemejan a una palmera gigante que crece en la laguna.

#3. The Oberoi Udaivilas | Udaipur, India

Un lujoso hotel, inspirado en los palacios del Rajastán y construido a orillas del lago Pichola.

Se distingue por su espectacular arquitectura, en la que destacan sus diferentes pabellones, cúpulas, fuentes y jardines.

#4. Riad Anayela | Marrakech, Marruecos

En la zona más tradicional de la Medina de Marrakech se encuentra Riad Anayela, un palacete de dos suites y tres habitaciones. Su decoración única genera en el húesped un capítulo de amor distinto.

#5. Hotel Inntei | Zaandam, Amsterdam.

Tradicón + comodidad. Este hotel visualmente de 4 estrellas presenta una imponente fachada. La estructura es un apilamiento animado de varias casas tradicionales que se encuentran en la región de Zaan.

Mirá también
Chalten Camp. Un lugar fascinante para disfrutar del glamping

Los interiores de las modernas habitaciones reflejan la rica historia del área de Zaan: los productos tradicionales, los pioneros de las artesanías locales y las familias que hicieron famosa a la zona.

#6. Hoteles Rome Mate |Giulia, Milán

Se encuentra en un edificio histórico que data de finales del siglo XIX. Cuenta con un total de 85 habitaciones que han sido diseñadas con un toque vintage y elementos contrastantes fuertes para que los huéspedes sientan que están en un ambiente familiar.

 

Una publicación compartida por RoomMateHotels (@roommatehotels) el

Los tonos rosados, verdes y azules, los materiales tradicionales, y los muebles de diseño son los aspectos principales de un hotel único que tiene la firma inconfundible de Patricia Urquiola.

#7. Iconic Santorini |Santorini, Grecia

Ubicado en la Isla Santorini, emergiendo de sus profundidades como si se tratase de la Atlántida perdida, el Iconic Santorini es uno de los hoteles cueva boutique que está rodeado de acantilados rocosos. Un verdadero refugio de lujo con vistas paradisíacas

#8. Sunrise Kempinski Hotel | Beijing, China

Este edificio encarna la forma del sol naciente y simboliza la armonía, la unidad y el infinito.

 

Una publicación compartida por Kempinski Hotels (@kempinski) el

Consta de 306 habitaciones y suites con magníficas vistas del lago Yanqi, montañas y vegetación, siete restaurantes y bares. También instalaciones para reuniones, Kempinski The Spa y espacios recreativas, gimnasio con piscina cubierta y Kids Club.

Mirá también
Malta la linda. Un paraíso en medio del Mediterráneo

#9. Hotel Marques de Riscal |El ciego, España

Desde su inauguración en 2006 , esta obra maestra creada por Frank Gehry para albergar el Hotel Marqués de Riscal se ha convertido en un codiciado y lujoso refugio contemporáneo.

Diseño, arte, gastronomía y paisaje exuberante conviven para ofrecer una estancia inolvidable. Uno de los mejores hoteles en la Ciudad del Vino.

#10. Das Park Hotel |Osterreich, Alemania.

Fue diseñado por Andrea Strauss en el 2004. Está compuesto por tuberías de desagüe recicladas para alojar a viajeros que buscan desconectarse totalmente del entorno.

 

Una publicación compartida por Gony (@gony0209) el

En un espacio pequeño, pero no incómodo, se dispone de una cama doble, una mesa de noche y bolsa de dormir. Los baños, duchas y el minibar son públicos. Cada tubo-habitación tiene un mural pintado a mano por el artista Thomas Latzel que le dan un carácter distintivo.

Notas relacionadas

[img-category]