Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Una isla que enamora

Esta isla es un excelente lugar para tomar unas vacaciones y “desconectarse” del ritmo de las grandes ciudades. Sus tranquilas calles son ideales para recorrerlas a pie o en bicicleta. De hecho se ven muy pocos autos, y solo hay dos estacionamientos públicos en todo el pueblo. Escondidas entre la vegetación se encuentran lujosas casas de fin de semana, y algunos complejos de hoteles.

IslaCaptiva03

El centro del lugar está decorado principalmente con colores caribeños, y allí se pueden encontrar tiendas de regalos y artesanías; y numerosos restaurantes de cocina típica. De este modo, podemos acceder a una amplia oferta de mariscos, pero ninguna cadena de comidas ni fastfoods (solo hay un Starbucks).

Sin embargo, el mayor encanto de este paradisíaco lugar es la playa. Con aguas cristalinas y temperaturas subtropicales, arena blanca y atardeceres espectaculares hacen de este lugar una tierra paradisíaca.

IslaCaptiva01

Los más aventureros se pueden encontrar todo tipo de deportes acuáticos y actividades al aire libre. Golf, tenis y paseos en bicicleta por un lado, y kayak, banana boat y jet ski, para los que prefieren el agua.

Su  vegetación muy conservada , amplia variedad de fauna marina y envidiable tranquilidad , hacen de Isla Captiva un punto turístico ideal para vacacionar en la playa.

Guardar