Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Veinte viajeros frecuentes que tenés que seguir

Estos viajeros frecuentes ofrecen postales increíbles que retratan su experiencias alrededor del mundo.  Sus posteos en Instagram incluyen recomendaciones para saber dónde alojarse, qué comer y cómo vivir en diferentes puntos del planeta. 

#1. Chelsea Y.  

Chelsea es la definición perfecta de una chica aventurera.  Si comenzás a seguirla, vas a encontrarla acampando en la nieve, alimentando ardillas salvajes o simplemente disfrutando de los increíbles lagos de Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chelsea Y.✨🌊 Hawaii + Travel (@chelseakauai) el

#2.Travis Burke

Travis es un fotógrafo estadounidense que junto a su novia captura la belleza de los parques nacionales: lagos, montañas, playas y mucho más. Si sos fanático de la naturaleza, no te podés perder esta cuenta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Travis Burke (@travisburkephotography) el

#3.Kristin Addis

Una ex empleada bancaria  que se cansó de la vida de oficina y ahora viaja por el mundo en busca de aventuras. En su cuenta vas a poder encontrar sorprendentes postales del mundo, desde una perspectiva muy particular.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kristin Addis (@bemytravelmuse) el

#4. Murad Osmann

Este productor ruso de vídeos musicales devenido en travel infulencer un buen día decidió mostrar las aventuras de viaje junto a su mujer. Empezó a retratar el paisaje tomándola de la mano con una puesta de escena espectacular. Esa forma de mostrar los lugares le ha dado más de cuatro millones de seguidores y muchos imitadores. Hoy es uno de los viajeros frecuentes más populares.

 

Una publicación compartida por MURAD OSMANN (@muradosmann) el

#5. Jessica Wang 

Una de las principales bloggers de moda de NYC y una influencer chino-estadounidense radicada en Nueva York. Desde el lanzamiento de NotJessFashion en 2014, ha acumulado más de 1 millón de seguidores de todo el mundo.

#6. Manuel Dietrich

Un joven fotógrafo alemán, cineasta y adicto a los viajes. Siempre dispuesto a partir a la aventura, afirma: “la rutina es enemiga del tiempo. ¡Vive tu vida al máximo!”

#7. Chris Burkard

Uno de los fotógrafos de surf  más famosos de Instagram.  Su cuenta ofrece paisajes remotos y lugares silvestres que están lejos de las fotos trilladas. Al parecer,  le gusta nadar en aguas árticas heladas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ChrisBurkard (@chrisburkard) el

#8. Nicole Warne. 

Una bloguera australiana y modelo de profesión que recorre el mundo retratando lugares de una manera muy singular en su perfil: GaryPepper. Sus fotografías están influenciadas por su pasión por la moda, ofreciendo una perspectiva de sus viajes de lo más fancy.

#9. Zach Glassman

El fundador de Passion Passport, una iniciativa para que los amantes de los viajes puedan compartir sus experiencias por el mundo con otros usuarios.

#10. Kristina Makeeva

Una fotógrafa rusa que poco a poco consiguió ganar popularidad por sus cuidadas y elegantes fotografías de Moscú, imágenes que parecían extraídas de importantes campañas de publicidad.

#11. Sam Taipale 

Un fotógrafo finlandés que actualmente reside en Noruega con su esposa (@hilvees, otra cuenta recomendada). A través de las fotografías de ambos puede verse la pasión por las aventuras al aire libre en sorprendentes paisajes escandinavos.

 

Una publicación compartida por Samuel Taipale (@eljackson) el

#12. Lauren Bath

Conocida como la primera Instagrammer profesional australiana, Lauren se entretien capturando hermosas fotos de sus viajes. Sus tomas son a la vez coloridas y soñadoras.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lauren Bath | Australia (@laurenepbath) el

#13. Mehmet Kirali 

Nativo de Turquía, Mehmet retrata casi que cada rincón de este diverso país. «Los colores no entiendes de idiomas» como máxima es la mejor descripción de su galería. Es uno de los viajeros frecuentes más conocidos de Turquía.

#14. Matteo Andry

 A este italiano le gusta fotografiar Venecia más allá de sus canales y góndolas y muestra cada rincón de su ciudad y algunos otros lugares desde una perspectiva muy diferente y poco tradicional.

#15. Kohki  

El mundo a través de su lente luce cargado de vida, colores, flores y paisajes sorprendentes.

#16. Nuriel Molcho 

Un instagramer que deleita a sus seguidores con ilusiones ópticas, reflejos, escenas cotidianas y vistas asombrosas de las ciudades mas lindas del mundo.

#17. Tatiana Vasilieva 

Esta influencer sabe cómo cautivar a sus seguidores a través de intensas fotos invernales llenas de encanto.

#18. Hayley Andersen

Una australiana que atesora instantes en paisajes paradisíacos con playas y vegetación exuberante.

#19. Marina Comes 

Esta fotógrafa aprovecha los lugares más hermosos del planeta  para retratarse y contar sus aventuras.

#20. Benny Jurdi 

Por demás creativo, este fotógrafo sabe cómo destacarse en un mundo liderado por influencers del género femenino. Lujo, aventura y paisajes asombrosos. Todo un referente de los viajeros frecuentes.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas