Inspirados por la cultura Van Life, tendencia mundial que crece y que se impone como manera de salir a conocer el mundo, Corona invita a descubrir nuevas experiencias en el camino: canciones, paisajes, postales, mares, montañas, bosques, atardeceres, pero, sobre todo, anécdotas. Las anécdotas están únicamente afuera. Y de eso se trata la vida, de salir a buscarlas.
Bajo la consigna de #BeaLocal, la idea consiste en viajar y descubrir lugares increíbles de la mano de gente local. La marca viaja por toda la Argentina, haciendo nuevos amigos y encontrándose con personas locales que nos muestran estos lugares extraordinarios. Estos rincones increíbles y desconocidos que tienen Punta del Este, Chapadmalal, Bariloche, Córdoba y el Delta del Tigre.
En el Sunset de Punta del Este hubo más de 1.000 personas y se presentaron en vivo Tensnake, Acid Pauli, Chancha Vía Circuíto y Mr. Grimaldi. En Chapadmalal hubo 1.500 personas y tocaron Uji, Benjamín Amadeo, Chancha Vía Circuíto y Zuker ft Lucía Borensztein.
En cada uno de esos puntos, se conecta con la energía de cada lugar, y con todo aquello que lo convierte en un lugar único en el mapa. Pero lo más importante son las historias que van a contar. Ya sea por su geografía, sus vistas, sus paisajes o su gente, cada aspecto único se verá reflejado en un contenido audiovisual que mostrará la experiencia y que será publicada en las redes sociales y al cual se podrá seguir durante todo el verano con el hashtag #BeALocal.