Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Viví lo mejor de Francia en Le Marché

Está todo listo para el arranque de Le Marché, que se celebrará el 15 y 16 de septiembre frente a la Embajada de Francia. Será la oportunidad ideal para descubrir los sabores de la gastronomía gala en un lugar que transportará a los visitantes a un ambiente típicamente parisino.

Para los amantes de los clásicos emblemáticos de la cocina francesa, se podrá probar croque-monsieur, boeuf bourguignon, confit de pato, sopa de cebolla, aligot y mucho más. Además, palpitando la llegada de la primavera, el festival contará con nuevas propuestas gastronómicas de temporada, creadas con técnica francesa e ingredientes argentinos.

Entre las preparaciones destacadas se encuentra la effiloché de centolla de Ushuaia, navarin de cordero patagónico y fondue de queso, entre otros.

Tampoco faltarán en el tradicional mercado los productores locales, que presentarán sus especialidades. Chocolates de autor, quesos de vaca, cabra y de oveja, fiambres de Tandil y productos importados de la cocina francesa (mostazas, mermeladas, quesos, trufas de chocolate).

>Leé también: Agendate la próxima edición de Masticar 2018