Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Ya llega la Feria Masticar de primavera

Entre los días 9 y 12 de noviembre se desarrollará la feria Masticar, que contará con un formato ampliado y con muchas novedades. El tradicional área del Mercado será más grande y albergará a productores de todas las regiones del país. Se podrá comprar miel, quesos, frutas y vinagres –entre otros– y regalarán sus consejos únicos para preparar los productos llevando sus propiedades a su máxima expresión.

El Taller de Oficios estará dedicado exclusivamente a charlas y demostraciones sobre los productos del Mercado. Allí, los amantes de la gastronomía podrán informarse, aprender sobre los productos y conocer el trabajo de búsqueda de cada productor.

También habrá Clases de Cocina abiertas al público donde los más prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales compartirán sus secretos gastronómicos mejor guardados a escenario abierto. En formato de duplas, cocineros, pasteleros y bartenders prepararán los platos, postres y cócteles típicos de la cocina porteña. Algunos de los participantes serán: Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Juliana López May, Pablo Massey y Tommy Perlberger.

En los Puestos de Comida, se podrá elegir entre más de 50 restaurantes de la ciudad que llevarán sus platos más famosos y deliciosos. Los invitados de este año serán Leandro “Lele” Cristóbal de Café San Juan, Christina Sunae de Sunae Asian Cantina, Mauro Colagreco con su hamburguesería Carne. Tampoco faltarán los puestos de siempre: Maru Botana, Elena, Tegui, Nucha, La Panadería de Pablo, Los Petersen, Pablo Buzzo, Don Julio, La Cabrera, Compañía de Chocolates.

En la Plaza de Niños, el espacio dedicado íntegramente a los niños que visitan la feria junto a sus familias, las propuestas serán para chicos de entre 2 y 12 años y no tendrán ningún costo adicional. En este sector, la feria recibirá a las familias con clases de cocina, talleres de huerta, un circuito de cocinitas y una verdulería muy especial. También habrá materiales para dibujar y espectáculos sorpresa bajo una única premisa: la diversión de los más chiquitos.

Guardar

Mirá también
Imperdible. Los cinco restaurantes preferidos de Valentín Grimaldi

Guardar