Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Ása Steinars. De Islandia al mundo.

Ása Steinars. De Islandia al mundo.

Ása Steinars. De Islandia al mundo.

Fotos | @asasteinars
“Hola, soy Ása, una creadora de contenido de aventuras de Islandia”. Así se presenta esta influencers que se destaca por sobre el resto, al prestar atención y potenciar su país.

“Crecer en el norte, rodeado de paisajes extremos y un clima siempre cambiante me ha dado un vínculo estrecho con la naturaleza y sus fuerzas”, cuenta Ása en su blog y en su perfil de Instagram.

Ása asegura que busca la felicidad a través de la vida al aire libre. Cuenta que explorar la lleva a asumir desafíos y lo muestra a través de imágenes y videos impactantes.

“Mi estilo de vida se basa en aventuras, y la industria a menudo carece de chicas dentro de ese nicho. Estoy esquiando o escalando montañas y creando con una cámara en la mano. Con experiencia en la creación de la agencia de marketing más grande de Islandia, tengo un gran conocimiento de lo que necesitan los clientes y aporto mis propias ideas”.

Las redes en las que Ása tiene fuerte presencias son Instagram (710k de seguidores), Tik Tok (570k) y YouTube (20k).

Además tiene su propia web donde muestra sus trabajos, dicta cursos. Hay un shop en el que se pueden adquirir libros con sus trabajos, láminas y diferentes guías de viaje.

“Quiero ser un modelo a seguir de impulso, energía y exploración. Específicamente para mi audiencia femenina y romper el estereotipo de cómo se muestran las chicas en las redes sociales”, afirma Ása.

Mirá también
Plaza de España en Sevilla. Uno de los escenarios arquitectónicos más impresionantes de Europa

Sus viajes y aventuras la llevaron a fundar junto con otras viajeras Vanlife Islandia. Ása tiene su propia autocaravana con la que recorre las rutas y llega a los lugares que se propone mostrar.

Produce todo el contenido que publicita, filmando, fotografiando y editando. Ása es además embajadora de importantes marcas. Adobe, Nokia, Visit Dubai, Mercedes Benz, Tessuti, Bank of Iceland y Mammut entre otras.