Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un sueño. Shirley Bonenberg abre las puertas de su hogar instagrameable

Fotografía |Instagram |@wonenop1
Shirley Bonenberg es esposa, madre e influencer deco. En su cuenta de Instagram refleja la aplicación del estilo escandinavo, industrial y rural de una manera singular.

Shirley posee más de 22mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su casa, se convirtió en un hogar instagrameable y fuente de inspiración para usuarios de todo el mundo. Cada rincón cuenta su propia historia. Lo rural, industrial y escandinavo confluye en esta vivienda de Drenthe, en los Paises Bajos.

Shirley explica que su hogar “no puede identificarse con un solo estilo”. Posee una impronta propia con detalles rurales, escandinavos e industriales.

Con el paso del tiempo, transformó su casa para encontrar el equilibrio perfecto. El impacto, en su momento, del estilo rural era muy grande para ella. Por lo que le dio una impronta industrial, con toques escandinavos. De esa manera, todos los estilos se combinan de una forma singular y mantienen una perfecta armonía

La casa se maneja bajo 3 paletas básicas: beige, blanco y negro. Además, predomina la madera y la claridad para generar armonía y calidez.

La leña como objeto decorativo en la sala principal, como soporte y vigas, y la utilización de pieles y arpillera, da el toque necesario para identificar al hogar en una zona rural.

Entre sus objetivos a futuro, Shirley desea incorporar grandes ventanas en la fachada. La idea central gira en torno al diálogo de lo exterior con lo interior. En las metas a corto plazo, el cambio de imagen se realizará sobre el baño de planta baja.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas