Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » A24. Una cabaña de 23 metros cuadrados que desafía los sistemas convencionales de diseño y construcción

A24. Una cabaña de 23 metros cuadrados que desafía los sistemas convencionales de diseño y construcción

Cabaña A

Fotografía| Kunal Daswani
A24 es la más pequeña de una serie de cabañas prefabricadas contemporáneas llevadas a cabo por el estudio Dev Desai Architects and Associates. Posee una superficie de 23 metros cuadrados.

La elegante forma de A24 expresa una fuerte identidad arquitectónica con interiores que la conectan con el contexto.

DISEÑO DE VANGUARDIA

Si bien el concepto inicial de A24 fue diseñado por Spasm, DDAA trabajó para desarrollar el diseño y prefabricarlo en un tiempo récord.

Cada rincón de la cabaña se esfuerza por conectar visualmente y espacialmente con el contexto natural, ya sea el cuarto de baño, que viene amueblado con todas las comodidades modernas, o la cocina que capta las impresionantes vistas del valle.

A24 ofrecece vistas increíbles. A su vez, el espacio interior de 23 m2 refleja un hogar mínimo que prioriza la comodidad y el diseño. Un lenguaje de diseño coherente y perfecto para un lugar como el bosque.

CABIN SERIES BY DDAA

Los diseños de cabañas de DDAA se fabrican por completo fuera de las instalaciones y se montan en un plazo de sólo 4 semanas.

Cada cabaña es un sistema de elementos fijos y flexibles. Mientras que la forma, su sistema estructural y la disposición general permanecen fijos, todos los demás elementos, como los accesorios de iluminación, los sanitarios, el mobiliario y los acabados de los materiales dentro de las cabañas, pueden personalizarse para adaptarse mejor a los deseos y necesidades del cliente.