Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Lacoste x Polaroid. Vibraciones retro-cool

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta temporada, el Cocodrilo de Lacoste posa para Polaroid en una colección cápsula llena de estilo y color que captura momentos para siempre.

LACOSTE X POLAROID: UN ARMARIO EN TECNICOLOR

Inspirados en los colores de Polaroid, los diseños de esta colaboración capturan la atención y la luz. Visualmente vibrantes, las prendas estructuran tu silueta de manera brillante. ¡Sonreí a la cámara!

IMÁGENES INSTANTÁNEAS

Las fotos icónicas de Polaroid pasan del carrete a la ropa. Hecha con imágenes de archivo y anuncios antiguos, los diseños crean un estilo instantáneo e inclusivo.

Las rayas de gran tamaño y el logotipo reelaborado intervienen prendas clásicas como la chomba polo, el buzo con capucha y el vestido de polo, mientras que las elegantes zapatillas blancas reciben sutiles destellos de color.

Disfrutando del característico arcoíris de colores que propone Polaroid,  las coloridas prendas de la nueva colección de Lacoste celebran la alegría de vivir a través del ritmo y la libertad.

Realizada por el fotógrafo Simon Schmitt en la ciudad sureña de Marsella, la producción para la campaña propone mucha luz natural en un entorno industrial donde bailarines y patinadores logran un deslumbrante rompecabezas stop motion.