Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imperdible.Conocé las cinco piscinas más extravagantes del mundo

Te presentamos cinco excéntricas piscinas que están repartidas a través de centros turísticos y lugares de vacaciones en todo el mundo. ¡Mirá!

#1.  Piscina del Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao | Está suspendida en el aire a 100 metros de altura y es una extensión horizontal del piso 24 del hotel. El fondo está hecho de vidrio fortalecido, por lo que provoca al bañista una increíble sensación de vértigo, además de poder disfrutar de la vista panorámica de Pudong. La piscina tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad, y es la primera de su tipo en China.

#2.  Piscinas colgantes de Ubud Hanging Gardens Hotel, en Bali | Se caracterizan por ser grandes piscinas de distintos niveles y borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas. Así, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta.

#3. Piscina del Hotel Marina Bay Sands en Singapur | Forma parte de un complejo de tres torres de 50 plantas cada una y 200 metros de altura, unidas en su parte superior por un enorme barco-terraza llamado Sky Park.

340 metros de largo que contiene esta espectacular piscina sin bordes de 150 metros, una de las más largas del mundo.

Mirá también
Noches mágicas. ¿Cómo ver auroras boreales en Islandia?

#4. Ocean Dome de Miyazaki,  Japón | Es la piscina cubierta más grande del mundo. Sus medidas superan los 300 metros de largo y 100 metros de ancho.

#5. Nemo 33  | Una de las piscinas más profundas del mundo con 33 metros de profundidad. Se encuentra situada en Bruselas, Bélgica. Consta de cinco niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo.