Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Destinos románticos. Cinco lugares ideales para tu Luna de miel

Destinos románticos. Cinco lugares ideales para tu Luna de miel

Bali

Fotografía| Instagram
Te mostramos algunos de los destinos románticos más buscados por los recién casados para que te inspires si estás por dar el sí.

#1. Islas Maldivas.

Un paraíso tropical ubicado en el océano Índico. Las Islas Maldivas son el destino soñado para los amantes del sol, el mar y la belleza natural. Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y vibrante vida marina, estas islas ofrecen un escape idílico de la rutina diaria.

#2. Marruecos.

Situado en el norte de África, este país fascinante cautiva con su rica historia, su cultura vibrante y su diversidad geográfica. Desde las bulliciosas calles laberínticas de Marrakech hasta las tranquilas dunas del Sahara, Marruecos ofrece un viaje inolvidable.

#3. Bali. 

Un clásico entre los destinos paradisíacos.  También una oportunidad perfecta para conjugar el conocimiento de nuevas culturas y el disfrute de playas increíbles.

#4. Islas Griegas. 

Dispersas en el mar Egeo, son un tesoro incomparable de belleza natural y encanto histórico. Cada isla tiene su propia personalidad y atractivo único, desde la animada vida nocturna de Mykonos hasta la serenidad y el lujo de Santorini. Las impresionantes playas de arena dorada, las aguas cristalinas y los acantilados escarpados crean un paisaje de postal en cada rincón

Mirá también
Son Bunyola. El nuevo hotel de Virgin Limited Edition abre sus puertas en Mallorca

#5. Bora Bora.

El lugar favorito para parejas que buscan entablar amistad con otros recién casados, ya que seguramente se encuentren con más de una luna de miel procedente de cualquier parte del mundo.

BONUS TRACK DESTINOS ROMÁNTICOS 

París, quizás sea un cliché, pero eso no significa que no lo sea por un buen motivo. Es una de las ciudades más románticas que existen sin lugar a dudas.