Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Snowlandia. El laberinto de nieve más grande del mundo

En el sur de Polonia se encuentra Snowlandia, un divertido parque de atracciones completamente de nieve. Si sos amante del invierno, preparate para disfrutar y perderte entre muros de 2 metros de alto.

La estación de esquí de Zakopane alberga el parque de atracciones Snowlandia Winter Amusement Park que, con una superficie de 25000 m2, se cree que es el mayor laberinto de nieve del mundo.

Snowlandia figura en el Guinness World Records y consta de 60 mil toneladas de nieve (artificial y real) con paredes de dos metros de altura , y se encuentra a pocos pasos del gran salto de esquí de Krokiew , cerca del Parque Nacional Tatra.

Snowlandia abrió sus puertas al público por primera vez durante la temporada de invierno 2016 de Zakopane, atrayendo turistas no solo de Polonia sino también de países vecinos como Eslovaquia, Alemania y la República Checa.

Diseñado a principios de 2015 por el diseñador Artur Haber, para el próximo año se espera que el laberinto crezca más, si el clima lo permite.

ACERCA DE ZAKOPANE

Ubicada en el sur de Polonia, esta ciudad posee  aproximadamente 28.000 habitantes Desde 1999 pertenece al voivodato de la Pequeña Polonia. 

Zakopane es conocida mundialmente como la capital de invierno de Polonia. Se encuentra en la parte sur de la región de Podhale, a los pies de los montes Tatras.