Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Naxian on the Beach. Lujo y relax frente al Mar Egeo

Naxian on the Beach. Lujo y relax frente al Mar Egeo

HotelBoutique

Naxian on the Beach está ubicado en la paradisíaca isla griega de Naxos. Es el destino perfecto para aquellas parejas que buscan unas vacaciones junto al mar.

Situado a tan sólo 10 metros de una de las playas más populares de la isla de Naxos, este lujoso y exclusivo hotel boutique ofrece a sus huéspedes 10 hermosas suites para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Naxian on the Beach Hotel (@naxianonthebeach) el

Todas las suites cuentan con jacuzzis y terrazas privadas con vistas al Mar Egeo. A la vez, rinden homenaje al tradicional estilo de las Cícladas, con muebles empotrados en las paredes y materiales autóctonos.

ACERCA DE NAXOS

Esta paradisíaca isla griega es la más grande del archipiélago de las Cícladas y se encuentra casi en el centro del Mar Egeo, entre Paros y Míkonos. Posee 428 km² y 14.000 habitantes. Su capital es la ciudad de Naxos, que cuenta con 2.900 habitantes.

Su paisaje es muy variado, similar al de  la isla de Creta: playas arenosas grandes y ensenadas paradisíacas, acantilados que se lanzan al mar de repente, montañas rocosas, valles fértiles y abundantes fuentes naturales de agua y riachuelos. 

Mirá también
Skylodge Adventure Suites. Dormir con vista a un valle sagrado

Las principales playas se encuentran en Agios Prokopios, Mikri Vigla, Kastraki, Agia Ana, Alikos Pirgaki, Agiassos, Apolonas, Psilli Amos, Panormos y Pahia Amos.