Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Loft de Camila. Espacio creativo con el sello de una artista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía | Instagram
Camila Navas es una artista y diseñadora que vive en Nueva York. Es dueña de @nlumec y, junto a su novio, transformaron un loft que era parte de una antigua fábrica de jabones, en un hogar sorprendente.

LOFT ANTI MINIMALISTA

Camila se define como «anti minimalista» y puede apreciarse en su hogar un estilo ecléctico/moderno, donde los espacios no pierden la funcionalidad.

Se trata de un loft de 9mts de altura, que era parte de una antigua fábrica de jabones. La transformamos en un espacio creativo que se articula con un living confortable.

«Me inspiré en valores bellos y funcionales, como plantas que traen color, vida y frescura al espacio. Son vitales para mantener las buenas vibras. Quise manifestar un lugar cómodo, pero también elevado y elegante», afirma Camila.

Tecnoperfiles

«Me encanta un ambiente hogareño, algo que parece un poco anticuado. Casi todos nuestros muebles son vintage o usados. Van con nuestro estilo de vida sustentable. Intentamos darles más oportunidades a nuestros objetos de valor, ropa, etc».

Muchas cosas del hogar también son homemade. El novio de Camila es arquitecto e hizo la mesa de concreto antes de mudarse.

«Amo el estilo ecléctico moderno. Es una suerte de contrapropuesta al minimalismo, pero sin perder funcionalidad».

«Desde que nuestras paredes están llenas de arte y colores, nuestros muebles son los que aportan los tonos neutros al lugar».

ACERCA DE CAMILA NAVAS

Camila es una artista multidisciplinaria y diseñadora, que creció en San Fancisco y completó sus estudios de grado en Hunter College, Nueva York.

A través de los años, desenvolvió un profundo conocimiento de redacción, estrategia de marca y dirección de arte.

Trabajó en destacadas instituciones como Auckland Art Gallery, uno de los museos más importantes de Nueva Zelanda; y fue capaz de expandir su conocimiento en artes abstractas y creativas.

Tras esta experiencia, trabajó, mientras finalizaba sus estudios de grado, en un estudio de animación y producción, continuando su exploración en concepto y diseño.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas