Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Ray-Ban Stories. Los primeros anteojos inteligentes de Facebook 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los nuevos Ray-Ban Stories permiten a los usuarios recibir llamadas, escuchar música,  capturar fotos y videos cortos. También compartirlos a través de Facebook, utilizando una aplicación complementaria.

Los Ray-Ban Stories están disponibles en tres formatos: Wayfarer, Round y Meteor. Cada uno en cinco colores y en sus versiones claras, de sol, transición y graduados. Tal cual como si se tratase de unos anteojos de uso diario. 

Las cámaras de cinco megapíxeles de resolución posibilitan grabar vídeos y sacar fotos que pueden compartirse en cualquier app. Así es, no están limitadas exclusivamente a las plataformas de Facebook. 

La batería dura hasta tres días con una carga. Dispone de controles táctiles por voz y su memoria almacena  hasta 500 fotos y 30 clips de video de 30 segundos. 

«Hoy estamos emocionados por el lanzamiento de Ray-Ban Stories: los anteojos inteligentes que te ofrecen una manera única de capturar fotos y video, compartir tus aventuras, escuchar música o recibir llamadas, para que puedas estar presente con tus amigos, familia y el mundo que te rodea”, explico Ray-Ban en su web.

El precio de los nuevos y revolucionarios anteojos inteligentes parte de los 299 dólares. Por el momento, solo están disponibles para la compra en algunas tiendas de EEUU, Canadá, Irlanda, Australia, Italia y Reino Unido

Notas relacionadas

[img-category]