Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » SUMbox Hotelero. La arquitectura sustentable como respuesta a las nuevas experiencias de viaje

SUMbox Hotelero. La arquitectura sustentable como respuesta a las nuevas experiencias de viaje

SUMbox Hotelero, IDERO, Grupo Salvatore

IDERO, parte del Grupo Salvatore, un grupo industrial que desarrolla soluciones para la construcción, industria, comercio y el hogar, será parte de BATEV 2023 (28 de junio al 01 de julio en el predio ferial La Rural, CABA, Argentina,) con su innovador SUMbox Hotelero, una propuesta de suites modulares y transportables, creado para ser un refugio en medio de la naturaleza.

SUMbox Hotelero, IDERO, Grupo Salvatore

La transformación del turismo tradicional como una acción más amigable con el planeta comenzó a acelerarse. Cada vez son más los viajeros que deciden alojarse en hoteles que respetan el medio ambiente y eso ha provocado un aumento de las edificaciones turísticas construidas con productos menos contaminantes, sostenibles en el tiempo y que ocasionan el mínimo impacto en el entorno.

Con estas nuevas necesidades, la construcción modular llave en mano brinda una respuesta y presenta una gran oportunidad para el sector hotelero, su crecimiento y desarrollo. Por otro lado, enaltece la experiencia del turista, para disfrutar de su destino soñado, al alcance de su mano.

SUMbox Hotelero es un módulo habitacional premium de gran calidad, especialmente diseñado para su rápida instalación, que cumple con todas las condiciones necesarias para garantizar un espacio confortable y distinguido, listo para ser utilizado de forma inmediata y que brinda todas las comodidades para disfrutar de un merecido descanso.

La principal característica del SUMbox Hotelero está en que su estructura es de acero robusta. En el interior, su diseño es cálido de estilo nórdico y está lleno de comodidades: dispone de baño completo, cocina equipada, aire acondicionado de alta eficiencia, luces led dimerizables y cableado de datos y aberturas de PVC de Tecnoperfiles, garantizando altos niveles de confort con muy bajo consumo de energía.

SUMbox Hotelero es el resultado de integrar la industria con la arquitectura dado que se diseña y fabrica en planta, para luego ser transportado al lugar de destino donde simplemente se deben conectar a los servicios básicos. Gracias a sus características de ingeniería, puede ser utilizado como una suite de hotel y como glamping en medio de la naturaleza y en un lugar soñado, sin interferir con el paisaje. También es una solución para brindar un nuevo espacio en el hogar y ser utilizado como oficina, consultorio, gimnasio, playroom o sala de tv, a pocos pasos de la casa.

Mirá también
India. Construyen una réplica de la Casa Blanca en la cima de un rascacielos

Todas las suites del hotel de la colección son muy versátiles, brindando una estancia muy cómoda desde la cual los huéspedes disfrutarán de nuevas experiencias sin dejar de respetar el medio ambiente.

BATEV, es un evento que reúne a profesionales, empresarios y amantes de la construcción en un espacio de intercambio, aprendizaje y networking. Durante cuatro días, la feria se convierte en el punto de encuentro ideal para explorar las últimas tendencias, tecnologías y productos relacionados con la industria de la construcción.

En este marco, IDERO compartirá con los presentes en el workshop, lo referente a la Arquitectura del Futuro. Cómo impacta el BIM y las nuevas tecnologías en los nuevos usuarios, presentación a cargo del Ingeniero Ariel Sueiro, responsable Comercial de IDERO, espacio que conducirá con Tecnoperfiles, empresa argentina líder, en la fabricación de perfiles de PVC para aberturas de alta presión.

SUMbox Hotelero, IDERO, Grupo Salvatore

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, IDERO se ha posicionado como una empresa de referencia en el mercado, entregando obras de calidad y soluciones innovadoras a sus clientes. Se ha destacado por integrar la industria con la arquitectura, llevando este concepto de llave en mano y con foco en la sustentabilidad para proyectos comerciales, industriales y residenciales.

Con esta participación se espera compartir conocimientos y ser parte de las conversaciones que impulsan la industria de la construcción argentina hacia el futuro.