Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Instagram. Estas son las diez cuentas de arquitectura más populares

Instagram. Estas son las diez cuentas de arquitectura más populares


Fotografía| @arorygardiner
Instagram se ha convertido en una herramienta fundamental para la industria de la arquitectura, permitiendo a los profesionales y al público en general descubrir, explorar, discutir y disfrutar de los proyectos de manera más accesible y global.

A continuación, te ofrecemos un listado con las diez cuentas más populares de la red social.

#1. @archdigest | 9,5 M seguidores

La cuenta oficial de la revista de diseño y arquitectura: Architectural Digest. Ofrece una variedad de contenido relacionado con el diseño de interiores, la arquitectura, el estilo de vida y la cultura.

#2. @archdaily | 3,5 M seguidores

La cuenta oficial de Instagram de ArchDaily , uno de los sitios web más populares del mundo, comparte diariamente proyectos y noticias relacionadas con la arquitectura.

La plataforma presenta artículos cubriendo una amplia gama de temas como: arquitectura residencial, comercial, urbanismo, sustentabilidad, tecnología y más.

#3. @designboom | 3,9 M seguidores

Esta popular cuenta de Instagram ofrece contenido relacionado con el diseño, incluyendo productos innovadores, arquitectura impresionante, arte, moda, tecnología y más. 

Además de publicar fotos y videos, Designboom también comparte noticias, reseñas y entrevistas con diseñadores y arquitectos destacados.

#4. @dezeen | 3,3 M seguidores

La cuenta oficial de la revista de arquitectura y diseño Dezeen es una de las más populares en Instagram. Una excelente fuente de inspiración y noticias sobre el mundo del diseño y la arquitectura.

#5. @architectanddesign | 4 M seguidores

Una cuenta centrada en el diseño arquitectónico y la decoración de interiores. Ofrece contenido sobre casas, edificios, interiores y exteriores diseñados por algunos de los arquitectos y diseñadores más destacados del mundo. También comparte imágenes inspiradoras de diseños de muebles, accesorios de decoración, iluminación y más.

#6. @designmilk | 3,8 M seguidores

Design Milk fue fundada por Jaime Derringer en 2006 como un blog y ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma multimedia que incluye una revista digital, una tienda de diseño y la cuenta de Instagram, que en lo que respecta a arquitectura y diseño es una de las más influyentes en la plataforma.

#7. @architecture_hunter | 3 M seguidores

Enfocada en mostrar lo mejor de la arquitectura contemporánea de todo el mundo, esta cuenta fue creada por el arquitecto y fotógrafo francés Sebastian Weiss en 2013.

#8. @architects_need | 2,1 M seguidores

Es la cuenta de una comunidad online de profesionales de todo el mundo. Con más de 2 millones de seguidores, se centra en compartir contenido relacionado con la arquitectura, el diseño y la construcción

#9. @architecture_view | 213 mil seguidores

Presenta imágenes de diferentes tipos de arquitectura. Desde edificios históricos hasta modernas estructuras futuristas. También comparte impresionantes interiores , diseños de paisajes y proyectos de urbanismo.

Mirá también
Refugio de lujo. ¿Vivirías en una cueva?

La cuenta se destaca por su alta calidad de contenido y su capacidad para presentar proyectos de arquitectura en una forma visualmente atractiva.

#10. @minimal__architecture_ | 207 mil seguidores

Una excelente fuente de inspiración y conocimiento para cualquier persona interesada en la arquitectura minimalista y moderna.