Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

adidas Originals. El cambio es un deporte de equipo

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant
Adidas Originals presentó su nueva campaña: “El cambio es un deporte de equipo”. La marca de las tres tiras propone un empoderamiento de la generación Z a través de distintas historias sobre música, arte, moda y deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Adidas decidió armar un equipo con  jóvenes referentes latinoamericanos que se destacan en diferentes áreas. Puso el acento en el  cambio en el deporte que se ve reflejado en conceptos como la sustentabilidad, diversidad e igualdad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas Argentina (@adidasar) el

Las estrellas argentinas lucieron las Superstar en equipo. Dentro de las personalidades elegidas se encuentra la actriz, modelo y cantante internacional Tini Stoessel; el rapero Paulo Londra; la  cantante Oriana Sabatini; la actriz Sofía Morandi y el skater profesional, Federico González. También estuvieron presentes los youtubers y referentes de las nuevas generaciones Kevsho y Angie Velasco.

El 15 y 16 de febrero Paulo Londra viajará como representante de América Latina para disfrutar  del evento All Star Weekend en Chicago, Estados Unidos. Allí, se rendirá homenaje a los orígenes de las zapatillas en las canchas de basketball.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el


De la campaña también participaron destacadas personalidades de otros países de Latinoamérica.   Anitta, Pabllo Vittar, BK, Nicole Balestro y Evandro Fióti, el skater Vitória Mendoça y el productor musical Papatinho en el caso de Brasil.

Los representantes de Colombia son los artistas Mario Ruiz y Calle y Poché y el músico David Escobar. Por el lado de Chile los artistas Ignacia Antonia, Josefa Araos y Fab Ciaraolo, la cantante de trap Hélenia Melán,  y los skaters Tamara Iturra y Bástian Nuñez.

Representando a  Perú la cantante Leslie shaw, la artista Alessandra Fuller y el skater Angelo Caro. Por México, la artista Natasha Duperyon, el skater Daniel Vela, la fashionista Victoria Volkova y el cantante Tino El Pinguino.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas