Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Diseño vanguardista y líneas minimalistas. Así es la casa de Mbappé en Madrid

Diseño vanguardista y líneas minimalistas. Así es la casa de Mbappé en Madrid

Así es la casa de Mbappé en Madrid

Kylian Mbappé, nuevo y flamante refuerzo  del Real Madrid, ha adquirido una impresionante residencia de 11 millones de euros en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Europa.

La propiedad, que pertenció a Gareth Bale, cuenta con 1.200 m² distribuidos en 7 dormitorios. Dispone de múltiples terrazas, 11 baños, un green de golf, sala de proyecciones, jacuzzi, piscina y garaje para seis coches. 

La Finca se destaca por su diseño vanguardista, con líneas minimalistas y volúmenes futuristas, brindando la máxima privacidad a sus residentes. 

LA LUJOSA CASA DONDE KILYAN MBAPPÉ VIVÍA EN PARÍS

Hasta hace muy poco, Kilyan Mbappé vivía en Neuilly-sur-Seine, uno de los distritos más lujosos de París. Su imponente mansión, por la que invirtió más de ocho millones de euros, cuenta con una vista privilegiada de la emblemática Torre Eiffel.

La mansión cuenta con 850 metros cuadrados,  12 habitaciones, cancha de fútbol, básquet, gimnasio y spa.

Los interiores presentan un estilo clásico, donde se destacan los colores neutros y acabados en madera que permitían que las obras de arte y accesorios de lujo, diseñados exclusivamente para Mbappé por marcas como Louis Vuitton, se lucieran.

La casa de Kilyan Mbappé en París cuenta con spa y área de relajación. También dispone de una pileta climatizada.