Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Super elegante. Así es la casa de Yanina y Diego Latorre 

Fotografía |@yanilatorre | @dflatorre
La casa que comparten Yanina y Diego Latorre con sus hijos, Dieguito y Lola,  tiene dos pisos y está ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar.

La vivienda ostenta una impronta minimalista y elegante donde los detalles sutiles adquieren gran protagonismo. En los diferentes ambientes, se destacan los colores neutros.

Yanina y Diego Latorre comparten un lujoso y amplio cuarto. El mismo, está decorado en tonos pasteles y posee un living propio. La panelista de LAM cuenta con un rincón que incluye un gran espejo y aro de luz, ideal para maquillarse.

La habitación principal también tiene un balcón con vista al jardín, un baño en suite y el escritorio donde trabaja Diego.

El patio es uno de los espacios familiares por excelencia. También uno de los más instagrameados por los Latorre. La pileta, es gigante.

DIEGO Y YANINA LATORRE: UNA HISTORIA DE AMOR ETERNA

La filosa panelista y el ex futbolista, cumplieron recientemente 28 años de casados. Se conocieron en 1993, cuando Diego jugaba Club Deportivo Tenerife, en España. Se casaron en 1997. Hoy tienen dos hijos: Dieguito y Lola