Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Super elegante. Así es la casa de Yanina y Diego Latorre 

Super elegante. Así es la casa de Yanina y Diego Latorre 

Yanina y Diego Latorre portada

Fotografía |@yanilatorre | @dflatorre
La casa que comparten Yanina y Diego Latorre con sus hijos, Dieguito y Lola,  tiene dos pisos y está ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar.

La vivienda ostenta una impronta minimalista y elegante donde los detalles sutiles adquieren gran protagonismo. En los diferentes ambientes, se destacan los colores neutros.

Yanina y Diego Latorre comparten un lujoso y amplio cuarto. El mismo, está decorado en tonos pasteles y posee un living propio. La panelista de LAM cuenta con un rincón que incluye un gran espejo y aro de luz, ideal para maquillarse.

La habitación principal también tiene un balcón con vista al jardín, un baño en suite y el escritorio donde trabaja Diego.

El patio es uno de los espacios familiares por excelencia. También uno de los más instagrameados por los Latorre. La pileta, es gigante.

LA HISTORIA DE AMOR DE DIEGO Y YANINA

La filosa panelista y el ex futbolista, cumplieron recientemente 28 años de casados. Se conocieron en 1993, cuando Diego jugaba en el Club Deportivo Tenerife, en España.

Se convirtieron en compañeros inseparables, formaron una hermosa familia que incluye a sus dos hijos, Dieguito y Lola, y juntos lograron superar momentos muy difíciles.