Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Imperdible. Así son los vestidores de las famosas argentinas

Imperdible. Así son los vestidores de las famosas argentinas

vestidores famosas

Fotografía| Instagram
Las redes sociales nos permiten espiar los vestidores de las famosas argentinas que son un sueño. ¡Mirá !

WANDA NARA

Sin lugar a dudas, es uno de los vestidores de famosas más ostentosos. Perfectamente iluminado y ordenando dispone de carteras de todos los tamaños y colores, que se lucen en espaciosos estantes.

Los zapatos también son objeto de deseo y colección de Wanda. Su vestidor dispone de una amplia variedad y están perfectamente ordenados por color.

LOURDES SÁNCHEZ

El vestidor de Lourdes Sánchez cuenta con dos muebles de ocho pisos y seis estantes donde caben casi 200 pares. Posee un placard repleto de ropa y en el medio ostenta una gran cajonera con estante vidriado.

El ambiente también dispone de una suerte de camarín. Este cuenta con una silla frente al espejo con iluminación propia y una mesa para el maquillaje.

LALI ESPÓSITO

La actriz y cantante dejó espiar la intimidad de su hogar en Instagram. Subió una imagen de su increíble armario repleto de plataformas, tacos y suecos..

LAURITA FERNÁNDEZ

La actriz y conductora compartió recientemente algunas fotos  de su nuevo y flamante vestidor. Está compuesto por tres enormes placares que van de pared a pared, sin puerta pero con un montón de estantes y percheros.

Mirá también
Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte

STEPHANIE DEMNER  

Durante la pandemia, la influencer y modelo realizó un tour virtual por el cuarto que comparte con el tenista Guido Pella y las redes estallaron. 

El cuarto cuenta con una mesa de luz que se abre con su huella digital. También atesora una importante colección de joyas.