Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Moda. Cara Delevingne presentó las nuevas Puma Nova

La nueva versión de las Puma Nova, un clásico modelo running de los 90 de la firma alemana, combinan tecnología de avanzada con un diseño llamativo.

Las zapatillas se complementan con una combinación de ante y superposiciones sintéticas que les aportan un toque moderno. La entresuela de IMEVA ofrece soporte y excelente amortiguación.

Las Puma Nova 2 están disponibles en tres tonos colorblock diferentes: pastel, total white y negro.

Cara Delevigne: biografía de una It Girl

Modelo, actriz, cantante, diseñadora e influencer. La británica Cara Jocelyn Delevingne Stevens  comenzó su carrera con solo 16 años. En poco tiempo se convirtió en indispensable sobre las pasarelas de Dolce & Gabbana, Chanel y  Burberry, entre otros. 

Es la preferida de Mario Testino y  Karl Lagerfeld, y  la musa inspiradora de Victoria’s Secret. Desde 2015 ha decidido enfocarse en el mundo del cine. Verdadera referente de la moda, es una de las it girls más populares. 

Amante de las redes sociales, Cara Delevigne  revoluciona Instagram con cada posteo. Suele sumarse a causas nobles y destapar temas tabú como la desigualdad laboral.  Habla abiertamente de su bisexualidad y es considerada una embajadora de la comunidad LGBT.

ACERCA DE PUMA

La compañía fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo nació en 1948 bajo el nombre de Gebrüder Dassler Schuhfabrik. Fue fundada por Rudolf Dassler, el hermano de Adolf «Adi» Dassler, creador de Adidas. 

Mirá también
Frescura de un viaje y espíritu libre. Jazmín Chebar presenta su colección PV22 "Paradiso Club"

Con 4.1 mil millones de euros en ventas anuales  se encuentra presente en más de 120 países. Es el tercer proveedor de equipos deportivos más grande del mundo detrás de Nike y Adidas.