Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Moderno y funcional. Un departamento que aprovecha todos sus espacios

Moderno y funcional. Un departamento que aprovecha todos sus espacios

Departamento funcional

Por | Fernanda Marchette
Este departamento funcional tiene aproximadamente 160 metros cuadrados. Los salones del hogar son totalmente integrados y tienen una barra gourmet incorporada. Además, una cocina cerrada con comedor separado.

El departamento tiene sala de televisión, de estar y de cena. También, un espacio gourmet con parrilla, lavandería, despensa, balos y suite master con closet.

La concepción del proyecto fue aprovechar los espacios con funcionalidad. Se colocó un piso de porcelanato pulido con brillo. El baño tiene un predominio de simil mármol, mientras que la sala de estar posee una paleta de colores claros, con madera y mucha presencia de blanco. Por otro lado, varios ambientes cuentan con detalles en rojo, colocados cuidadosamente con muebles u objetos de decoración.

departamento funcional
departamento funcional
departamento funcional

Por otro lado, la sala de cena tiene armarios escondidos detrás de los espejos, lo que posibilita guardar todo lo necesarios, sin la necesidad de mostrar un mueble.

departamento funcional
departamento funcional

Para este departamento funcional se utilizó madera para los paneles y así se logró un toque sofisticado al ambiente.

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
Fernanda Marchette.
Ubicación: San Pablo, Brasil.
Área proyecto: 160 metros cuadrados.
Año proyecto: 2020.

ACERCA DE FERNANDA MARCHETTE

Fernanda Marchette Arquitectura es un estudio especializado en proyectos residenciales, corporativos y diseño de interiores.

La arquitecta Fernanda Marchette trabaja con proyectos de arquitectura desde 2003. Siempre buscando realizar los sueños de los clientes, con cada proyecto personalizado y pensado para agregar funcionalidad, belleza y comfort.