Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En venta. Mudate a la casa de Stranger Things

ST home

Fotos | @strangerthingstv
La ciencia ficción y la fantasía son el sello de la serie “Stranger Things” que ha conquistado al público de todas las edades alrededor del mundo.

La serie de los hermanos Duffer se estrenó por la plataforma Netflix en 2017 y en este 2022 llegó a su cuarta temporada y, parece, que la historia sigue.

En la última temporada, la serie agregó algunos personajes que pisaron fuerte, como Eddie del lado de los buenos y Vecna, del lado de los malos. Este último es un gran protagonista y su casa, el epicentro de la maldad que se expande contra el pueblo de Hawkins, Eleven y sus amigos.

Para los superfans de “Stranger Things” la fantasía se convierte en realidad y ahora pueden vivir, si se animan, en la misma casa donde Vecna, desarrolló sus poderes sobrenaturales.

Vecna, el antagonista de la temporada 4, comenzó como un niño normal llamado Henry Creel. La serie documenta su crianza en el hogar de Creel a través de flashbacks y poco a poco se da cuenta de que tiene poderes psicoquinéticos y decidió usarlos para lastimar y eventualmente matar a su madre y hermana.

La casa de la vida real utilizada como hogar de Creel en Stranger Things es una mansión de 140 años ubicada en Rome, Georgia. Si cuentan con 1,5 millones de dólares, ¡pueden comprarla!

La residencia fue construida en 1882 por el coronel Hamilton Yancey. Muchos de los detalles originales, como estanterías hechas a mano y una antigua caja fuerte de pared, todavía están en su lugar.

Mirá también
K41. Un polo empresarial con oficinas modernas y eficientes 

La propiedad, de 6,000 pies cuadrados, tiene siete habitaciones y siete baños. Además, cuenta con una casa de huéspedes detrás de la casa principal, pero ya no encontrarás a Vecna ​​en las instalaciones.